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Términos y condiciones comerciales
Términos y condiciones comerciales
MegaShops s.r.o.
con su oficina registradaNad Lipinou 2317, Frýdek, 738 01 Frýdek-Místek
número de identificación: 03772551
registrado en el Registro Comercial mantenido KS Ostrava, oddíl C, vložka 61191
para la venta de bienes a través de una tienda en línea ubicada en la dirección de Internet http://www.amiatex.cz/
E-mail: info@amiatex.cz, Tel: +420 731 105 986
1. INTRODUCCIÓN
El presente documento (conjuntamente con los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de productos en la misma (en adelante, las "Condiciones").
Le rogamos que lea atentamente las Condiciones antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones, no debe usar esta página web.
Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web o de celebración del Contrato (tal y como éste se define más adelante) serán las que le resulten aplicables.
El Contrato (tal y como este se define más adelante) podrá formalizarse, a su elección, en cualquiera de los idiomas en los que las Condiciones están disponibles en esta página web.
2. NUESTROS DATOS
Esta página web está operada bajo la denominación www.amiatex.es
-SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB
La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.
3. USO DE NUESTRA PÁGINA WEB
Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:
Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad)
Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.
Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.
4. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO
Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están disponibles para su envío a 28 países en Europa.
5. CELEBRACIÓN DEL CONTRATO
La información contenida en las presentes Condiciones y los detalles contenidos en esta página web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para contratar. No existirá ningún contrato entre usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si su oferta no es aceptada y ya se le hubiese hecho algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.
Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en "Obligatorio hacer una orden, crear una orden". Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la "Confirmación de Pedido"). Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que será informado a través de un correo electrónico en el que le confirmamos que el producto está siendo enviado (la “Confirmación de Envío”). El contrato para la compra de un producto entre nosotros (el “Contrato”) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío.
Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de los mismos en una Confirmación de Envío.
6. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.
7. NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO
Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.
No seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, por quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado el Confirmación de Pedido.
8. ENTREGA
Sin perjuicio de lo establecido en la Cláusula 6 anterior respecto de la disponibilidad de los productos y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío antes de la fecha de entrega que figura en la Confirmación de Envío en cuestión o bien, si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo de 30 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Envío.
No obstante, podrían producirse retrasos por cualquiera de las siguientes razones:
personalización de los productos;
artículos especializados;
circunstancias imprevistas; o
zona de entrega
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni los domingos.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado " en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.
-IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA
Si tras dos intentos nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Asimismo, le dejaremos una nota indicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para recogerlo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.
En caso de que transcurridos 30 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del Contrato, le devolveremos el precio pagado por tales productos lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde la fecha en que consideremos resuelto el Contrato. En estos casos, estaremos autorizados a repercutirle los costes de transporte derivados del envío y de la resolución del Contrato.
9. TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y DE LA PROPIEDAD DE LOS PRODUCTOS
Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.
Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tuviese lugar en un momento posterior.
10. PRECIO Y PAGO
El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.
No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.
Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone en nuestra Guía de Gastos de Envío.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.
Una vez que haya hecho sus compras, todos los artículos que desea comprar se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago.
11. POLÍTICA DE CAMBIOS/DEVOLUCIONES
Derecho legal a desistir de la compra
Con arreglo a la normativa aplicable, si usted está contratando como consumidor, podrá desistir del Contrato (excepto cuando el objeto del mismo sea cualquiera de los productos respecto de los que se excluye el derecho de desistimiento en las Disposiciones Comunes) en cualquier momento dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega de su pedido.
En este caso, se le reembolsará el precio pagado por tales productos. Usted se harás cargo de los costes directos de devolución del producto.
Podrá acreditar el ejercicio del derecho de desistimiento en cualquier forma admitida en derecho, considerándose en todo caso válidamente ejercitado dicho derecho mediante el envío del documento de desistimiento que le facilitemos o mediante la devolución de los productos.
Esta disposición no afecta a otros derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.
Disposiciones comunes
Usted no tendrá derecho a desistir del Contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos siguientes:
Artículos personalizados
Su derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que los recibió y que contengan todos los precintos y etiquetas con los que le fueron entregados (especialmente los precintos higiénicos en el caso de la ropa de baño). Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. En todo caso, usted deberá entregar junto con el producto a devolver el tique que habrá recibido en el momento de la entrega del producto debidamente cumplimentado. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.
Los cambios solo se podrán hacer por un mismo artículo en diferente talla o color.
12. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.
No obstante lo anterior, nuestra responsabilidad no está excluida ni limitada en los siguientes casos:
En caso de fallecimiento o daños personales ocasionados por nuestra negligencia;
En caso de fraude o falsedad fraudulenta; o
En cualquier asunto en el que fuese ilegal o ilícito que excluyéramos, limitásemos o intentáramos excluir o limitar nuestra responsabilidad.
Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior y en la medida en que legalmente se permita, y salvo que en las presentes Condiciones se disponga lo contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:
pérdidas de ingresos o ventas;
pérdida de negocio;
lucro cesante o pérdida de contratos;
pérdida de ahorros previstos;
pérdida de datos; y
pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina.
Debido a la naturaleza abierta de esta página web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma.
Todas las descripciones de productos, informaciones y materiales que figuran en esta página web se suministran como cuerpo cierto y sin garantías expresas o implícitas sobre los mismos.
Con el alcance que permita la ley, excluimos todas las garantías dejando a salvo aquéllas que no puedan ser legítimamente excluidas frente a los consumidores y usuarios.
Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a sus derechos legales como consumidor y usuario, ni a su derecho a desistir del Contrato.
13. PROPIEDAD INTELECTUAL
Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.
Cookies: Al aceptar esta política de privacidad usted consiente el uso de las cookies utilizadas en este sitio Web, ya que son una parte esencial del modo en que funciona nuestro sitio Web. Los principales objetivos de nuestras cookies son mejorar su experiencia de navegación. Por ejemplo, las cookies nos ayudan a identificarle (Si usted está registrado en nuestro sitio Web), a recordar sus preferencias durante su navegación y en futuras visitas, a gestionar la cesta de la compra, a permitirle llevar a cabo las compras, etc.
14. COMUNICACIONES POR ESCRITO
La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar esta página web, usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contracto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.
15. NOTIFICACIONES
Las notificaciones que usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto. Por nuestra parte, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por usted a la hora de realizar un pedido.
Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestro sitio web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.
16. CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES
El Contrato es vinculante tanto para usted como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes.
Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a su favor o para usted, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito.
Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a nuestro favor o para nosotros, en cualquier momento durante la vigencia del Contrato. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, usted tiene como consumidor reconocidos por ley o anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías tanto expresas como tácitas, que le hubiésemos podido otorgar.
17. ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL
No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").
Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán es especial (sin limitación) lo siguiente:
Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.
Se entenderá que nuestras obligaciones derivadas de los Contratos quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.
18. RENUNCIA
La falta de requerimiento por nuestra parte del cumplimiento estricto por su parte de alguna de las obligaciones asumidas por usted en virtud de un Contrato o de las presentes Condiciones o la falta de ejercicio por nuestra parte de los derechos o acciones que nos pudiesen corresponder en virtud de dicho Contrato o de las Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni le exonerará de cumplir con tales obligaciones.
Ninguna renuncia por nuestra parte a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados del Contrato o de las Condiciones.
Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados del Contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique por escrito de conformidad con lo dispuesto en el apartado de Notificaciones anterior.
19. NULIDAD PARCIAL
Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un Contrato fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.
20. ACUERDO COMPLETO
Las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre usted y nosotros en relación con el objeto de las mismas y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre usted y nosotros verbalmente o por escrito.
Usted y nosotros reconocemos haber consentido la celebración del Contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes de dicho Contrato, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.
Ni usted ni nosotros dispondremos de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha del Contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y la única acción de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.
21. NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES
Tenemos derecho de revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento.
Estará usted sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use esta página web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Política de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que usted hubiera hecho previamente
22. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación checa.
Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales checos.
Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afecta a los derechos que como tal te reconoce la legislación vigente.
INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Declaración de tratamiento de datos personales en virtud del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, sobre la protección de las personas con respecto al tratamiento de los datos personales y sujetos de los datos de instrucciones (en adelante "GDPR")
I. Administrador de privacidad
Megashops s.r.o., IČ: 03772551 , con su oficina registrada Nad Lipinou , 738 01 Frýdek-Místek, entidad jurídica registrada en el registro de empresas, liderado por el tribunal regional en Ostrava, sección C, intermedio 61191 (en lo sucesivo denominado como "administrador") Por la presente, de acuerdo con art. 12 GDPR le informa sobre el procesamiento de sus datos personales y sobre sus derechos.
II. Encargado de Protección de Datos Personales
Aunque según el Reglamento GDPR, un administrador no está obligado a nombrar a un Oficial de Protección de Datos en su caso, con respecto a la transparencia de procesamiento de datos y realizado de manera voluntaria sin embargo, cuando nombró al encargado de Protección de Datos Mgr. Jiřího Hölblinga, detalles de contacto:
Contacto con sujetos de datos: Farní 19, Frýdek – Místek 738 01 por teléfono o acuerdo de correo electrónico
Email: poverenec @kocinec.eu
Tel.: 00420 731 496 055
Los sujetos de datos se pueden contactar al encargado de Protección de Datos en todos los asuntos relacionados con el procesamiento de sus datos personales y el cumplimiento de sus derechos en virtud del Reglamento GDPR.
III. Propósito del procesamiento de datos personales
cumplimiento de las obligaciones legales por parte del administrador, en particular en lo que respecta a la contabilidad, obligaciones tributarias y la implementación de otros gravámenes obligatorios,
garantizar la conclusión y el posterior cumplimiento de una obligación contractual entre el administrador y el sujeto de datos,
para proteger sus intereses legítimos dentro del compromiso contractual acordado entre el administrador y el sujeto de los datos, en particular para garantizar el cumplimiento de las obligaciones de las Partes Contratantes en el sentido, p.ej. los procedimientos de quejas, la protección de los intereses del administrador o en posibles litigios,
protección de los derechos de administrador, receptor u otras personas ofendidas (p.ej. recuperación de las cuentas por cobrar del administrador),
archivado mantiene de acuerdo con la Ley Núm. 563/1991 cuerpo, sobre la contabilidad,
negociaciones sobre una relación contractual,
concurso de puestos vacantes,
para fines de marketing, para que el administrador pueda ajustar el rango de sus productos y servicios lo más cerca posible,
para comunicación comercial del administrador, cuando es necesario para este propósito el consentimiento informado inequívoco del sujeto de los datos, que se otorga por separado,
fines contenidos en el consentimiento del sujeto de los datos
IIIA. Fuentes de datos personales
registros de acceso público, listas y registros (p.ej. registro comercial, registro mercantil, catastro de bienes inmuebles, directorio telefónico público etc.) y otros datos de libre acceso (p.ej. prensa, redes sociales),
directamente de sujetos de datos (nombre, apellido, dirección, fecha de nacimiento, correos electrónicos, teléfono, chat, sitios web, redes sociales, tarjetas de visita, cuentas bancarias)
IV. Alcance del procesamiento de datos
Los datos personales se procesan en la medida:
1. en el que el competente sujeto de datos proporcionado al administrador, en conexión con la conclusión del contrato u otra relación legal con el administrador,
2. o que el administrador ha recolectado de otra manera y los procesa de acuerdo con la ley aplicable o para cumplir con las obligaciones legales del fiduciario
V. Categorías de datos personales que se están procesando
dirección e identificación de datos sirviendo a inequívocamente e identificación inequívoca de sujeto de los datos (p.ej. nombre, apellido, título, fecha de nacimiento, número de nacimiento, dirección de residencia permanente, Núm.ID, NIF) y datos para permitir el contacto con el sujeto de los datos (detalles de contacto – p.ej. dirección postal, número de teléfono, número de fax, dirección de correo electrónico y otras informaciones de carácter análogo),
datos descriptivos (p.ej. conexión bancaria),
otros datos necesarios para la ejecución del contrato,
datos proporcionados por encima de las leyes pertinentes procesada dentro del consentimiento propuesta por el sujeto de los datos (procesamiento de fotos, uso de datos personales para la gestión del personal, correos electrónicos de personas interesadas en la subasta etc.)
VI. Categorías de sujetos de datos
los interesados en el servicio (futuro cliente potencial),
personas interesadas en bienes (futuro cliente potencial),
persona en una relación contractual con el administrador (especialmente el cliente),
empleado gerente,
proveedor de servicio o bienes,
los interesados en la posición como proveedor de bienes o servicios,
buscador de empleo,
otra persona, contra el cual ejerce su derecho del administrador (especialmente perjudicador que causó los daños al administrador)
otra persona, que reclama y ejerce sus derechos contra el administrador (en particular, supuesto perjudicado de título de indemnización)
VII. Categorías de destinatarios de datos personales
Estado y otras órganos en el cumplimiento de obligaciones legales establecido por la legislación pertinente y su control y en la realización de tareas de interés público, en particular, órganos de control como la Oficina de Economía, administración departamental de seguridad etc.,
constitución pública, p.ej. tribunales en caso de interés legítimo del administrador en los procedimientos judiciales llevado a cabo por el administrador contra el sujeto de los datos,
proveedor de bienes y servicios,
transportista postal,
trabajador
VIII. Método de procesamiento y protección de datos personales
El procesamiento de datos personales es realizado por el administrador, en su caso, el procesador en función de las instrucciones del administrador. El procesamiento se realiza en la oficina del administrador por los agentes individuales autorizados del administrador, etc. procesador en el lugar de su oficina registrada. El procesamiento de datos se lleva a cabo a través de la tecnología informática basado en registros electrónicos, p.ej. también manualmente para datos personales en papel sujeto a todas las precauciones de seguridad para la gestión y el procesamiento de datos personales. Para ese fin, él aceptó al administrador medidas técnicas y organizativas para garantizar la protección de los datos personales, en particular, medidas para prevenir el acceso no autorizado o acceso accidental a datos personales, su cambio, destrucción o pérdida, transmisiones no autorizadas, a su procesamiento no autorizado, así como otro mal uso de los datos personales. Todods sujetos, qué pueden estar disponibles datos personales, respetan el derecho de los interesados para política de privacidad y se requiere que cumplan con las leyes aplicables sobre la protección de datos personales.
IX. Tiempo de procesamiento de datos
Los datos personales se procesarán durante la actuación sobre de un contrato cerrado entre el administrador y el sujeto de los datos, así como por la duración de la relación contractual, o por un período especificado en el consentimiento otorgado por el sujeto de los datos, de acuerdo con las siguientes reglas:
En caso de un contrato serán procesados datos personales y se mantuvo durante los próximos 36 meses en el caso de una disputa sobre la relación entre el administrador y el sujeto de los datos, para proteger los intereses legítimos del administrador.
Con el fin de cumplir de archivar obligaciones legales de documentos contables bajo Ley no. 563/1991 cuerpo, sobre la contabilidad, en versión de preceptos posteriores, serán datos personales (excepto dirección de correo electrónico y número de teléfono) procesado adicionalmente y mantenido por el administrador durante 5 años comenzando en el año siguiente al año, en el que se ha celebrado el contrato entre el responsable del administrador y el sujeto de los datos.
Después de los plazos anteriores el administrador liquidará los datos personales procesados del sujeto de datos.
X. Lecciones sobre los derechos del sujeto de los datos
1) El administrador procesa los datos en casos legales, debido cumplimiento del contrato, para cumplir con una obligación legal, para proteger los intereses legítimos del administrador o de un tercero, para cumplir con la tarea llevada a cabo en el interés público o en el ejercicio de la autoridad pública, para proteger los intereses vitales del sujeto de datos, cuando el tratamiento de datos personales no requiere el consentimiento del sujeto de datos. Si no hay otra razón legítima, debe dar su consentimiento al tratamiento del sujeto de los datos.
2) Cada el sujeto de los datos, que descubre o sospecha, que el administrador o procesador realiza el procesamiento de sus datos personales, que entra en conflicto con la protección privada y la vida personal del sujeto de los datos o contrario a la ley, particularmente si los datos personales son inexactos con respecto al propósito de su procesamiento, puede:
Pedir una explicación al administrador.
Demandar, para que el administrador elimine la condición resultante.
Si el sujeto de datos no cumple con la solicitud, tiene el sujeto de datos derecho a contactar directamente a la Oficina de Supervisión, es decir, la Oficina de Protección de Datos Personales.
El procedimiento no descarta, para que el sujeto de datos se contacte directamente con la Oficina de Supervisión.
3) El sujeto de datos tiene en virtud del artículo 15 de la GDPR el derecho de obtener una confirmación del administrador, si sus datos personales se procesan o no, y si es así, tiene el derecho de acceder a sus datos personales y las siguientes informaciones: a) fines de procesamiento; b) categorías de datos personales afectados; c) beneficiarios o categorías de beneficiarios, qué datos personales fueron o estarán disponibles para ellos, en particular receptores en terceros países o en organizaciones internacionales; d) tiempo planificado, para el cual se almacenarán sus datos personales, o si no es posible determinarlo, los criterios utilizados para determinar ese tiempo; e) la existencia del derecho a solicitar una corrección del administrador o la eliminación de sus datos personales o restricciones en su procesamiento, y o objetar a tal procesamiento; f) derecho a presentar una queja ante la Oficina de Supervisión; g) toda la información disponible sobre la fuente de sus datos personales, a menos que se obtuvieran directamente del sujeto de los datos; h) realidad, que la toma de decisiones automatizada está teniendo lugar, incluyendo perfilado, a que se refiere el art. 22 aptdo. 1 y 4 GDPR, y al menos en estos casos, información significativa sobre el procedimiento utilizadou, así como el significado y las implicaciones de tal procesamiento para mí.
El sujeto de datos tiene derecho a proporcionar una copia de sus datos personales procesados por el administrador. Para copias adicionales, el administrador puede cobrar una tarifa razonable basada en los costos administrativos. Si el sujeto de datos envía la solicitud en formato electrónico, la información se proporcionará en formato electrónico, que se utiliza comúnmente, a menos que él pida otro método.
4) El sujeto de datos tiene con el artículo 16 de la GDPR derecho para que el administrador pueda corregir datos personales inexactos sin demora indebida, que le concierne. Teniendo en cuenta los fines del procesamiento tiene el sujeto de datos derecho para completar datos personal incompletas, incluyendo al proporcionar una declaración adicional.
5) El sujeto de datos tiene con el artículo 17 de la GDPR derecho, para que el administrador pueda eliminar rápidamente los datos personales, si se da una de las siguientes razones: a) sus datos personales ya no son necesarios para fines con lo cual han sido recolectados o procesados de otra manera; b) el sujeto de datos ha retirado su consentimiento para el procesamiento de sus datos personales y no hay otra razón legal para procesar; c) el sujeto de datos ha planteado objeciones a la tramitación en virtud del art. 21 aptdo. 1 de la GDPR y no hay razones legítimas primordiales para el procesamiento o el sujeto de datos objetó el procesamiento bajo del art. 21 aptdo. 2 de la GDPR; d) los datos personales fueron procesados ilegalmente; e) los datos personales deben ser eliminados para cumplir las obligaciones legales bajo la legislación de la Unión Europea o su Estado miembro, que están sujetos a administrador.
Referido en el párrafo anterior no es aplicable en cuanto el procesamiento de datos personales es necesario: a) para el ejercución del derecho a la libertad de expresión e información; b) para cumplir las obligaciones legales, que requiere un procesamiento según la ley de la Unión Europea o su Estado miembro, que están sujetos a administrador, o cumplir una tarea llevada a cabo en interés público o en la ejercución de la autoridad pública, si era el administrador a cargo; c) por motivos de interés público en el ámbito de la salud pública; d) para fines de archivo en el interés público, para los fines de investigación científica o histórica o con fines estadísticos de acuerdo con el art. 89 aptdo. 1 de la GDPR; e) para la determinación, ejercución o defensa de reclamos legales.
6) El sujeto de datos tiene con el artículo 18 de la GDPR derecho, para que el administrador limite el procesamiento en cualquiera de estos casos: a) en cuanto el sujeto de datos negado la veracidad de los datos personales y eso por el tiempo necesario para hacerlo, para que el administrador puede verificar la exactitud de los datos personales; b) el procesamiento es ilegal y el sujeto de datos se habría negado a borrar sus datos personales y en su lugar buscarían limitar su uso; c) el administrador ya los datos personales del sujeto de datos no necesita para fines de procesamiento, pero es requerido para la identificación, ejecución o defensa de reclamos legales; d) si el sujeto de datos ha objetado el procesamiento bajo art. 21 aptdo. 1 de la GDPR, hasta que se verifique si las razones legítimas del administrador superan sus razones legítimas.
Si el procesamiento ha sido restringido bajo el párrafo anterior, pueden ser estos datos personales, con la excepción de su almacenamiento, procesado solo con el consentimiento del sujeto de datos o por razones de identificación, ejecución o defensa de reclamos legales para proteger los derechos de otra persona física o jurídica o por motivos de un interés público importante de la Unión Europea o cualquiera de sus Estados miembros.
7) El administrador anuncia en virtud del artículo 19 del GDPR a destinatarios individuales, que fueron puestos a disposición de los datos personales del sujeto de datos, todas las reparaciones o eliminaciones de sus datos personalesů o restricciones de procesamiento, excepto en casos, cuando resulta ser imposible o esto requiere un esfuerzo desproporcionado. El administrador informará al sujeto de datos acerca de estos destinatarios, solo si el sujeto de datos lo solicita.
8) El sujeto de datos tiene con el artículo 20 de la GDPR derecho obtener datos personales, que se le trata, que proporcionó al administrador, en estructurado, formato de uso común y legible por máquina, y el derecho de pasar estos datos a otro administrador, sin que el administrador, a quien se le han proporcionado los datos personales, defendido,si ese es en el caso: a) el procesamiento se basa en el consentimiento art. 6 aptdo. 1 letra a) o art. 9 aptdo. 2 letra. a) o en el contrato de acuerdo el art. 6 aptdo. 1 letra. b); y b) el procesamiento se hace automáticamente. El sujeto de datos tiene derecho para que los datos personales sean pasados directamente a un administrador por otro administrador, si es técnicamente factible. Este derecho no se aplicará al procesamiento necesario para cumplir una tarea llevada a cabo en el interés público o en la ejecución de la autoridad pública, que el administrador está encargado.
9) El sujeto de datos tiene con el artículo 21 de la GDPR derecho por razones relacionadas con su situación particular en cualquier momento a oponerse al tratamiento de los datos personales, a base del art. 6 aptdo. 1 letra e) o f) de la GDPR incluyendo perfiles en base a estas disposiciones. El administrador no procesará más sus datos personales, a menos que pruebe razones legítimas para el procesamiento de graves, que predomina sus intereses o derechos y libertades o para la determinación, ejecución o defensa de reclamos legales.
El sujeto tiene el derecho de oponerse en cualquier momento contra el procesamiento de datos personales que le concierne, si los datos personales se procesan con fines de marketing directo, que incluye perfilar, que se refiere a esta comercialización directa.
El sujeto puede ejercer su derecho de objeción medios automatizados utilizando especificaciones técnicas.
10) El sujeto de datos tiene con el artículo 22 de la GDPR derecho no ser sujeto de ninguna decisión basado únicamente en procesamiento automatizado, incluyendo el perfil, que tiene efectos legales para él o lo afecta de manera similar. Eso no aplica, si la decisión es: a) necesario para cerrar o la ejecución del contrato entre yo y el administrador ; b) autorizado por la ley de la Unión Europea o su Estado miembro, que están sujetos a administrador y que también proporciona medidas apropiadas, garantizando la protección de mis derechos y libertades e intereses legítimos; c) basado en su consentimiento explícito.
11) De acuerdo con el artículo 34 de la GDPR, si es probable, que un caso de violación de la protección de datos personales supondrá un alto riesgo para los derechos y libertades de las personas afectadas, el administrador tiene una obligación notificar esta violación sin demora indebida anunciar al sujeto de datos. La notificación no es requerida, si se cumple alguna de estas condiciones: a) el administrador ha establecido salvaguardias técnicas y organizativas medidas de protección y estas medidas han sido aplicadas, especialmente tal lo que hace que estos datos personales sean incomprensibles para cualquiera, quien no tiene derecho a tener acceso a ellos, como es por ejemplo el cifrado; b) el administrador ha tomado medidas de seguimiento, que asegurará, el alto riesgo para los derechos y libertades se refleja probablemente ya; c) esto requeriría un esfuerzo desproporcionado.
En Frýdku-Místku el día 24.5.2018
Versión 01-2018
Megashops s.r.o.
como administrador de datos personales
Esta declaración es públicamente accesible en el sitio web del administrador
Datos de contacto del vendedor: Dirección para la entrega: MegaShops s.r.o., Nad Lipinou 2317, Frýdek, 738 01 Frýdek-Místek, dirección de correo electrónico: info@amiatex.cz, Tel: +420 731 105 986.
En Frýdku-Místku dne 13. 09. 2016